![]() |
Aquí estoy luciendo el resultado |
¿Qué necesitas para la decoloración?
- Un bol de tintes y un pincel: el uso lo compré en Mercadona pero hasta en los chinos podéis encontrar uno.
- Guantes
- Polvo decolorante: tres sobres, cada sobre me costó 1.99 euros.
- Agua oxigenada: yo utilicé de 40 volumenes valió unos 2.99 euros.
- Papel aluminio
- Bolsas de basura: para cubrir donde la superficir donde vayas a decolorar.
¿Cómo lo hice yo? Paso a paso
- Lo primero ponemos los tres sobre en el bol y acontinuación el agua oxigenada y mezclar bien. Con las extensiones ya sobre la mesa tendidas empezamos la aplicación por capas desde las puntas hasta dónde queremos el primer aclarado (que debe más claro que el resto del pelo), y dejar actuar 15 minutos mientras que continuas con la segunda tanda de extensiones así hasta acabar con los tres paquetes (sólo en las puntas).
- Después sigues de la mitad abajo volviendo añadir de nuevo a las puntas que ya habrías dejado previamente 15 min. pero para está parte sólo tendrás que dejar 10 min. Mientras esperas vas verificando no vaya ser que se aclare más de la cuenta y que no te guste el resultado. Y si ves que no clara lo suficiente dejas un ratito más.
- En el lavado quitas todo el decolorante primero cuando lo hayas hecho aplicas el champú después acondionas coon un buen acondicionador para mantener suaves y con el rizo definido y si lo deseas tambiién puedes aplicar una mascarilla.
![]() |
Otro ejemplo de un look ombré |
¿El resultado?¡Fabuloso!
Definitamente me en-can-ta de mi trabajo. Lo genial de todo es que era justo lo que yo quería y es que consigues tres tonos diferentes en el mismo cabello con un efecto natural dandote algo de luminocidad. Lo puedes hacer tú misma sin más y es muy sencillo. No gastas en extensiones ya decoloradas o teñidas.
¡Hazlo tú misma y verás el resultado! Aquí os dejo el vídeo resumen
¿Qué te ha parecido mi cambio de look? Dame tu opinión!
No hay comentarios:
Publicar un comentario